joyería barcelona

Las 7 tendencias de joyería para 2023

En los últimos años, el lema «go big or go home» se aplicó a las joyas, las cadenas se usaban una encima de otra y se colgaban tantos aretes como fuese posible. Las joyas eran bastante delicadas y discretas, solo llamaron la atención a través de las combinaciones. Ahora te mostraré las tendencias en joyería para este 2023, te advierto que van hacia una dirección diferente, serán piezas más llamativas.joyerías barcelona

Tendencia #1: Pendientes llamativos

Los pendientes se van a convertir en una pieza de declaración elegante y extravagante para este 2023. Mientras que durante el día nos enfocaremos en las formas llamativas, por la noche se volverán glamurosos los pendientes discretos. Los pendientes con piedras incrustadas complementarán a la perfección los distintos looks y se convertirán en un emocionante foco de atracción.

Tendencia #2: Pinzas para el cabello

Los looks siempre se completan con los accesorios para el cabello adecuados. Las grandes pinzas para el cabello con un aspecto moderno o animal print serán la alternativa elegante a las clásicas pinzas para el cabello. ¡Esta nueva tendencia mola!.

joyería barcelona

Tendencia #3: Collares gruesos

En la próxima temporada, los collares gruesos en oro y plata marcarán la pauta. Y, por cierto, la plata y el oro también se pueden combinar. Hace mucho tiempo que se eliminó la regla de que los dos metales no van juntos.

Tendencia #4: Anillos atrevidos

Los llamativos pendientes se complementarán con anillos atrevidos. Los anillos más llamativos, serán los que mezclen materiales de acrílico y perlas, como en tendencias pasadas. ¡Los elementos coloridos y brillantes completan el look!

Use un anillo grande en su dedo índice como una declaración, o use varios modelos uno al lado del otro en una mano. Por cierto, a esto se lo conoce como apilamiento de anillos.

Tendencia #5: Collares de relojes

Los relojes marcarán un poco diferente esta temporada. Porque ya no solo los llevas en la muñeca, lo harás como la modelo Xenia Adonts, que lee la hora en su collar. Ella usó un collar de reloj genial para la Semana de la Moda de Nueva York en 2022, creando una declaración de moda. Esta pieza de joyería es absolutamente llamativa y completamente inesperada, lo que hace que la nueva tendencia sea tan especial. Estamos seguros de que veremos los collares de relojes con más frecuencia en un futuro próximo.

joyerías en barcelona

Tendencia #6: Accesorios personalizados

«Estamos viendo un interés creciente en la joyería personalizada: una combinación de iniciales, signos del zodíaco y piedras de nacimiento. Son excelentes para iniciar una conversación», dijo Miranda Rose Williams, vicepresidenta de relaciones con diseñadores de Finematter. Se trata de encontrar la pieza que más te convenga, ya sea el relicario «Te amo hasta la luna y de regreso» o las coloridas pulseras de chakra para apilar.

Tendencia #7: Brazaletes anchos

Hubo un tiempo en que era tendencia ponerse muchas pulseras diminutas alrededor de la muñeca. Por suerte eso se acabó, ahora todo lo contrario está de moda: pulseras gruesas. Los brazaletes más gruesos están disponibles en una versión discretamente gruesa o en una apariencia sólida con un ancho de varios centímetros. Por cierto, a los profesionales de la moda también les gusta usarlos sobre las mangas de los abrigos para poder ver las piezas llamativas, sin importar el clima.

ZIMT JOIERS Viladecans | Compro Oro Barcelona

Ten en mente, el Dopamin Dressing

Después de casi dos años de la pandemia, nos dimos cuenta de que todos nos viene bien un estimulante en el estado de ánimo. La industria de la moda lo reconoció hace mucho tiempo: una serie de diseñadores y marcas utilizan cada vez más colores brillantes y deslumbrantes, patrones emocionantes y estilos extravagantes en sus colecciones, que tienen como objetivo garantizar un buen estado de ánimo y optimismo en tiempos tan inciertos. Todo esto se llama Dopamin Dressing.

Tendencia importante para el futuro

Una de las mayores tendencias de joyería del futuro es el movimiento hacia una mayor sostenibilidad. La producción de joyas cuesta energía y recursos. Por esta razón, recomendamos joyas atemporales para 2023 que nos gustaría usar todos los días, independientemente de las tendencias: son de alta calidad, tienen un diseño imperecedero y tienen un valor estable: joyas para toda la vida que las generaciones futuras también usarán. esperar.

En este contexto, la joyería vintage también se está volviendo cada vez más popular. Las piezas finas de las décadas de 1920 a 1970 tienen una gran demanda en este momento: ¿Quizás tus padres o abuelos te dejen echar un vistazo en su joyero y encontrar tesoros de antaño? De esta manera proteges el medio ambiente y pueden recordar juntos. En cualquier caso, esta tendencia se mantendrá.

También recuerda que puedes combinarlos como quieras: los metales mixtos seguirán siendo una de las tendencias en joyería para 2023. Siéntete libre de mezclar oro rosa, oro amarillo y oro blanco, preferiblemente alrededor de una pieza llamativa en tu atuendo. Los diferentes materiales se destacan de manera más hermosa cuando los collares y los anillos se usan uno al lado del otro o uno encima del otro.

joyerías en barcelona

Be the first to review “Las 7 tendencias de joyería para 2023”