ZIMT JOIERS Viladecans | Compro Oro Barcelona

COMO SABER LA TALLA DE MI ANILLO

Te has preguntado alguna vez cómo saber la talla de tu anillo para poder comprarlo por internet sin riesgo a equivocarte. Esta pregunta es habitual tanto en mujeres y hombres que buscan comprar por internet un anillo de compromiso, un anillo de bodas o simplemente una sortija de diamantes para regalar en el aniversario. A continuación, te vamos a mostrar dos maneras fáciles de medir tu talla de anillo:

es posible fundir oro para crear una nueva joya

CONOCER MI TALLA DE ANILLO MIDIENDO EL DIÁMETRO DEL DEDO

En primer lugar, debemos mencionar que el tamaño de los dedos varía según el momento del día y el clima debido a la retención de líquidos. Normalmente, los dedos reaccionan con el calor dilatándose y se contraen ante el clima frío. Recomendamos que te midas el diámetro de los dedos cuando las manos estén calientes y sobre todo, al final del día. Sabemos que en ese momento es cuando los dedos son más grandes y se encuentran más inflamados.

También es importante que realices la medición varias veces para evitar posibles errores. 

En segundo lugar, la comodidad a la hora de llevar el anillo es importante. Debe de estar ajustado lo suficiente al dedo para que no se te caiga al mover la mano, pero lo suficientemente suelto para que pueda girar sobre el nudillo.

Cómo medir el diámetro de mi dedo

Toma un metro de costura y mide el perímetro del dedo o circunferencia donde justamente te vas a poner el anillo. Si no tienes metro de costura, puedes tomar un folio, cortar una tira de 2 cm de ancho por 10 cm de largo, rodear el dedo con ella y marcar el punto de intersección. Luego, tomas el papel y mides el tramo hasta la marca con una regla convencional.

como saber la talla de mi anillo

Una vez hallado el perímetro del dedo en centímetros, nos trasladamos a la tabla de equivalencias para así conocer la talla exacta de tu anillo. Por ejemplo, si al medir te da 5,7 cm el largo, equivaldría a número 17, talla americana 8 e interior diámetro en milímetros 18,1 mm.

como saber la talla de mi anillo

CAMBIAR LA MEDIDA DE TU ANILLO EN TU JOYERÍA ZIMT JOIERS EN BARCELONA

Si vives en Barcelona, tenemos tres joyerías donde puedes acudir con tu anillo. En cualquiera de nuestras joyerías, comprobaremos directamente con el palo de medidas tu talla y podemos ajustar la medida perfecta para tus dedos. Por favor mira nuestras direcciones bajo estas líneas:

joyerías en barcelonaCONTACTA CON ZIMT JOIERS:

ZIMT JOIERS TURÓ PARK

ZIMT JOIERS EIXAMPLE

ZIMT JOIERS VILADECANS

Be the first to review “COMO SABER LA TALLA DE MI ANILLO”