JOYERÍA ZIMT JOIERS VILADECANS BARCELONA

COMPRA, VENTA DE ORO Y JOYAS EN BARCELONA

VISÍTANOS

ACERCA DE LA JOYERÍA ZIMT JOIERS EN VILADECANS

Nuestra Joyería Zimt Joiers Viladecans se encuentra en Viladecans, una ciudad de la comarca del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona.

La transformación sufrida por el pequeño pueblo rural que era el Viladecans de comienzo del siglo XX se comprenderá bastante bien con las cifras estadísticas que hacen referencia a la evolución de la población. La industrialización es tardía: no se desarrolla hasta bien entrado el siglo XX. Los hechos más importantes son: el establecimiento en Gavà, en el año 1920, de la factoría «Roca-Radiadores», que pronto se amplió hacia terrenos de Viladecans; y la instalación en 1925 de la fábrica de «Levadura Prensada, S.A.». Actualmente predominan la metalurgia, la alimentación, la química y también las industrias relacionadas con el transporte y la construcción.

En las joyerías y compro oro Zimt Joiers podrá comprar, vender, tasar y empeñar oro o joyas al mejor precio. Además disponemos de un taller de joyas donde diseñamos, desarrollamos y reparamos cualquier joya.

Además disponemos de un gran catálogo de joyas de reconocidas marcas en nuestro outlet y al igual que joyas de segunda mano, la oportunidad perfecta para encontrar el regalo perfecto al mejor precio.

ZIMT JOIERS LE OFRECE EL MEJOR PRECIO PARA COMPRAR O VENDER ORO EN BARCELONA

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE ZIMT VILADECANS?

Rachel Bachs de MiquelRachel Bachs de Miquel
16:17 01 Jul 22
Encantada con el asesoramiento, la cercanía y el trato. Amabilidad, información y profesionalidad. 100% recomendado, para tasación, compra y demás. Repetiré, ¡sin duda!
jose cañadajose cañada
08:31 23 Jun 22
ME ENCANTAAAAA, TIENES COSAS PRECIOSAS Y MUY BUEN PRECIO, Y SI QUIERAS TAMBIEN TE DISEÑAN LA JOYA COMO TU QUIERAS, ES GENIAL, OS LA RECOMIENDO, VISITARLA Y VER LAS COSITAS CHULAS QUE TIENEN.
SANDRA MARTINSANDRA MARTIN
15:34 22 Jun 22
Muy contenta con la tasación del oro que lleve para vender, sin duda me dieron el mejor precio y me asesoraron en restaurar joyas que tienen un valor sentimental y no queria desprenderme de ellas.Totalmente recomendables.
Frederic Romero BarbaFrederic Romero Barba
11:27 21 Jun 22
He ido a vender una cadenita de oro y todo perfecto, la mejor tasación y muy buen trato por parte de la dependienta.
JOYERIA CAMPOS CAMPOSJOYERIA CAMPOS CAMPOS
10:28 25 May 22
Hemos vendido las joyas de una herencia y tras visitar 2 establecimientos más, fue zimt joiers la mejor tasación.Sandra nos atendió muy bien y nos dio mucha confianza, lo recomiendo.
js_loader

COMPRA, VENTA DE ORO Y JOYAS EN BARCELONA

JOYAS VILADECANS

JOYERÍA ZIMT JOIERS VILADECANS BARCELONA

ZIMT JOIERS VILADECANS | COMPRO ORO BARCELONA
Dirección: Carter Mate de Deu de Montserrat, 19, 08840, Viladecans, Barcelona
Teléfono: 931 774 721 | 640 759 066
Email: zimtviladecans21@gmail.com
HORARIO:
De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h
Sábados de 10:00 a 14:00h
www.zimtjoiers.com

PREGUNTAS FRECUENTES

Tenemos taller de joyería propio, ello nos permite hacer cualquier joya bajo pedido. Puede ser a partir de un diseño que te guste o bien algo totalmente personalizado que tengas en mente. También puedes traer tus joyas antiguas, a partir de esa materia prima, podemos desarrollar tu nueva joya y pagarías sólo las hechuras o mano de obra del joyero.

Tienes 30 días para efectuar la devolución de tu producto a partir de la fecha de compra.

Las joyas tienen un mantenimiento muy economico, en nuestras joyerías ZIMT JOIERS vendemos un producto altamente eficaz para limpiarlas, que dejará tus joyas como nuevas.
También tenemos mantenimiento en taller gratuito si nos has comprado la joya a nosotros.

No todos los anillos se pueden cambiar de talla, si son alianzas completas, o dependiendo de las piedras se puede adaptar la talla. Lo mejor es que contacte con nosotros previamente y le asesoramos sin compromiso.

COMPRO ORO BARCELONA

MEJOR COTIZACIÓN DEL ORO EN BARCELONA