JOYERÍA ZIMT JOIERS TURÓ PARK BARCELONA

COMPRA, VENTA DE ORO Y JOYAS EN BARCELONA

VISÍTANOS

ACERCA DE LA JOYERÍA ZIMT JOIERS EN TURÓ PARK

Nuestra Joyería Zimt Joiers Turó Park se encuentra junto al emblemático parque Turó situado en el distrito de Sarriá-San Gervasio en Barcelona.

Los jardines de Turó fueron dedicados inicialmente al poeta Eduard Marquina. Están construidos sobre el antiguo parque de atracciones Turó Park. Los terrenos eran una antigua y enorme finca propiedad de la familia Bertrand-Girona.

En las joyerías y compro oro Zimt Joiers podrá comprar, vender, tasar y empeñar oro o joyas al mejor precio. Además disponemos de un taller de joyas donde diseñamos, desarrollamos y reparamos cualquier joya.

Además disponemos de un gran catálogo de joyas de reconocidas marcas en nuestro outlet y al igual que joyas de segunda mano, la oportunidad perfecta para encontrar el regalo perfecto al mejor precio.

ZIMT JOIERS LE OFRECE EL MEJOR PRECIO PARA COMPRAR O VENDER ORO EN BARCELONA

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE ZIMT TURÓ PARK?

Quiero compartir mi experiencia, me compro unos pendientes preciosos con una atencion maravillosa, gracias Angeles.❤
Eli RIGAUEli RIGAU
16:11 31 May 22
Quiero compartir mi experiencia cuando me decidí ir a la joyería Zimt. Allí está Angels una profesional como la copa de un pino. Con su amabilidad y encanto te hace sentir como en casa. El trato con el cliente es increíble e inmejorable. Te explican todo al detalle y te sientes que no te están engañando. Es perfecto
Es una tienda muy recomendable donde el trato al cliente es muy cercano y bueno. Angels que es la trabajadora del local explica las cosas muy bien y el precio es muy bueno.Recomiendo mucho esta tienda:
Carlos RoviraCarlos Rovira
11:37 16 May 22
El trato de Angels es muy bueno y muy cercano. El precio al que compran el oro está muy bien y el trato al cliente es inmejorable.Sirio muy recomendable.
Juan PerezJuan Perez
19:26 14 Mar 22
El trato muy correcto y los precios muy buenos.
js_loader

COMPRA, VENTA DE ORO Y JOYAS EN BARCELONA

JOYAS TURÓPARK

JOYERÍA ZIMT JOIERS TURÓ PARK BARCELONA

ZIMT JOIERS TURÓ PARK | COMPRO ORO BARCELONA
Dirección: Bori i Fontestà, 13, 08021, Barcelona
Teléfono: 930 273 374
Email: zimt@zimtjoiers.com
HORARIO:
De Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00h
Sábados de 10:00 a 14:00h
www.zimtjoiers.com

PREGUNTAS FRECUENTES

Tenemos taller de joyería propio, ello nos permite hacer cualquier joya bajo pedido. Puede ser a partir de un diseño que te guste o bien algo totalmente personalizado que tengas en mente. También puedes traer tus joyas antiguas, a partir de esa materia prima, podemos desarrollar tu nueva joya y pagarías sólo las hechuras o mano de obra del joyero.

Tienes 30 días para efectuar la devolución de tu producto a partir de la fecha de compra.

Las joyas tienen un mantenimiento muy económico, en nuestras joyerías ZIMT JOIERS vendemos un producto altamente eficaz para limpiarlas, que dejará tus joyas como nuevas.
También tenemos mantenimiento en taller gratuito si nos has comprado la joya a nosotros.

No todos los anillos se pueden cambiar de talla, si son alianzas completas, o dependiendo de las piedras se puede adaptar la talla. Lo mejor es que contacte con nosotros previamente y le asesoramos sin compromiso.

COMPRO ORO BARCELONA

MEJOR COTIZACIÓN DEL ORO EN BARCELONA