Compro Oro en Barcelona

Somos tu compro oro de confianza en Barcelona, compramos tus joyas con la máxima tasación posible. Te aseguramos total trasparencia y discreción con tu compra i venta de oro.

Ofrecen comprar una gran variedad de productos de oro, desde monedas de oro, lingotes, joyas, y otros productos. También ofrecen una amplia gama de servicios, como asesoramiento sobre el mercado de oro, tasación de oro, etc… También disponen de taller propio donde Zimt Joiers te ayuda a darte ideas para transformar tu joya por muy poquito dinero.

La principal ventaja de Zimtjoiers es que destaca por encima de la competencia en la compra de oro.  Además, ofrecen un servicio de atención al cliente excepcional, lo que significa que los clientes siempre reciben el mejor asesoramiento para tomar las mejores decisiones de inversión.

¿Por qué comprar y vender oro en Zimt  Joiers?

Cada vez más personas están interesadas en comprar o vender oro, asi que si estas buscando un lugar seguro y confiable para comprar o vender oro, Zimt Joiers es una excelente opción.

Es una empresa líder en el mercado de joyería de oro y bienes de lujo. Ofrecen productos de la más alta calidad a precios competitivos.

PRECIO DEL ORO HOY EN BARCELONA

Lo que tienes que saber antes de vender o comprar tu oro

Principalmente el precio del oro viene determinado por la oferta y la demanda del momento. Normalmente hay varios factores que pueden influir en su precio y por tanto en el balance mencionado. Algunos de ellos son la producción minera, los tipos de interés y la inflación. Otros factores que pueden afectar son la inestabilidad política, las fluctuaciones de precio de los valores o activos refugio y el precio del dólar americano.

Debemos tener en cuenta que la principal divisa de referencia para valorar el oro es el dólar estadounidense. Por tanto, cuando el dólar entra en caída, la capacidad de comprar oro con otra divisa, el euro por ejemplo, aumenta. En el caso opuesto, cuando el dólar está fuerte o creciendo, el precio del oro se mantiene bajo y su volatilidad es menor.

En los comienzos del valor del oro se atribuyó a la peculiaridad de su color. En la actualidad, la sociedad es la que le da un valor por medio de aplicaciones en joyería, medicina, electrónica, medicina e incluso ingeniería aeroespacial.

El oro como hemos comentado anteriormente tiene múltiples usos en diferentes industrias. Sus propiedades físicas y químicas destacan, por ser un gran conductor de electricidad, ser maleable y además no se oxida. Esto es importante, ya que las joyas, lingotes o monedas hechas de oro no se deterioran con el paso del tiempo. Aunque el oro no está cerca de terminarse, no es un metal que abunda ni de fácil extracción, todo ello aumenta su valor.

El oro es un material escaso y finito, por esta razón su precio jamás disminuye si no todo lo contrario. El oro es un material precioso que no puede reproducirse o fabricarse por medio del trabajo del hombre. Esta es la razón por la que el oro es también llamado valor refugio, ya que puede protegerte contra la inflación. El oro no está sujeto a ningún sistema financiero. Asimismo, el oro es una moneda universal. Su valor no está determinado por la especulación financiera y se mantiene constante en cualquier parte del mundo.

Se puede invertir en oro de diferentes maneras:

  1. Comprar oro directamente: Puedes comprar oro directamente en forma de monedas de oro, lingotes de oro e incluso joyas de oro. Es una manera arriesgada de inversión ya que se necesita almacenarlo y puedes sufrir robos. Si quieres mantener tu stock de oro seguro debes pagar por almacenarlo.
  2. Compra acciones de una empresa dedicada a la venta de oro: Puedes comprar acciones a una empresa productora de oro. Normalmente son holding empresariales que poseen minas de oro. Aunque no estás comprando directamente el codiciado metal, el valor de las propias acciones está directamente relacionado con el valor del oro. El valor de dichas acciones está también directamente relacionado con las gestión de la empresa explotadora, este es el mayor riesgo de esta manera de inversión.
  3. Invierte en futuros y opciones de oro: Se puede invertir en oro por medio de derivados financieros especializados en inversiones en oro.
  4. Invierte en un ETF de oro: Un ETF relacionado con el oro es un fondo de inversión que cotiza en bolsa y que está especializado en invertir en un abanico de activos de oro. La diversificación de su sistema de inversión ayuda a minimizar el riesgo.

Su funcionamiento es muy simple: compran oro a particulares, luego dicho oro se funde o recicla para ponerlo de nuevo en el mercado por medio de una joya terminada. Los negocios de compro oro adquieren todo tipo de joyas; anillos, pulseras, relojes, collares, cadenas, monedas.

Puede variar todos los días. Para poderlo calcular se estima el precio diario en el momento que el cliente planifique vender y comprar oro.

Con el fin de saber si una pieza es de oro, podemos comprobar si los bordes y aquellas zonas de más fricción han perdido el color original dorado o incluso, si ha aparecido óxido.